tumblr hit tracking tool

Los Almendros en flor (Triptico), Van Gogh


Nuevo

Los Almendros en flor (Triptico), Van Gogh

En existencias
se puede enviar en 4 días

228,67 €
Precio IVA incl., Portes aparte.


Los Almendros en Flor (Tríptico)

A comienzos del mes de marzo de 1888 Vincent Van Gogh se empieza a interesar por los almendros en flor, iniciando una serie en la que encontramos una magnífica relación con el arte japonés que tanto había estimado.

Cortó una ramita de un almendro y la colocó en un vaso de cristal, como anticipo de los lienzos que más tarde protagonizarán los árboles en los huertos.

Posiblemente encontremos una simbología en este imagen, el inicio de una nueva vida para Vincent en Arles, rodeado de una naturaleza llena de luz y de color a pesar de haber sido recibido con un intenso frío.

Información de producto adicional

Formato Lienzo + Bastidor
Medidas 30x90 + 50x56 + 36x56
Material Lienzo Impreso

Lienzo impreso con la última tecnología de Tintas UV, resistentes y garantizadas de por vida, excelente calidad, montado en un robusto bastidor de madera, de 4cm de fondo que le confiere una sensacion de solidez y elegancia.

Pulse en "Vista detallada"

Acabado El acabado de la obra es de una gran belleza. Los laterales están acabados a imagen y semejanza de la obra original, copiando partes del cuadro original para no restarle area al cuadro frontal original. En todo momento respetamos las proporciones originales del cuadro. Sentimos un profundo respeto por el arte y entendemos que no podemos ni debemos alterar la obra original. Pulse en "Vista detallada".
Garantía Garantizamos el producto ante cualquier tipo de defecto de fabricación durante un año, no así, un posible mal uso, o deterioro o accidente con él.

También recomendamos

Los Lirios, Van Gogh
Desde 56,40 € *
*
Precios IVA incl., Portes aparte.

Examine también estas categorías: Cuadros Famosos, Van Gogh, Cuadros Trípticos, Reproducciones de cuadros