Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían, a la recepción del pago y  dentro de los plazos indicados en la descripción del producto, en caso de no ser así, te avisaremos.
Solemos enviar nuestros productos a través de Agencias de Transportes conocidas y seguras, con número de seguimiento y entrega con firma.
Si prefieres cualquier otro modo de envío ponte en contacto con nosotros, pero no podemos garantizarte ni el mismo servicio ni el mismo precio.
Los gastos de envío no incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, son tan solo los propios gastos del transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio variable según el producto y van incluidos en el precio del mismo.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. En ocasiones, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero habitualmente solemos mandarlos con un seguro contratado por el valor del producto, en el pedido te indicaremos este detalle.
No obstante, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Es imprescindible que observes bien el paquete cuando se te entrega y en caso de observar algún golpe, roces, deformaciones, etc ..... es MUY IMPORTANTE que dejes reflejo de ello en el albarán de entrega del transportista y nos informes de ello.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Puntualmente ofrecemos Portes Gratis a pedidos superiores a 120€ (Sin IVA), estate atento a nuestras ofertas.