Términos y condiciones 

Somos una empresa familiar y artesana, y tratamos de realizar nuestro trabajo con el mayor de los esmeros, responsabilidad y respeto hacia nuestro cliente. Llevamos en el sector de la enmarcación mas de 16 años, Online desde 2008, y por ahora solo ganamos amigos. Si lo desea puede ver los comentarios de nuestros clientes en Ebay, donde se refleja nuestros esfuerzos en cuidar al máximo a nuestro cliente. Ya tenemos algo más de 2.500 Clientes satisfechos (casi 8.000 seguidores en Facebook) con nuestros productos y muchos de ellos "repetidores" lo cual nos da una gran satisfacción.

No obstante siempre es útil y acalaratorio marcar algunas pautas para evitarnos sorpresas.

PRIMERO

Debido al carácter de algunos de nuestros productos (color, medidas, materiales) podría haber en alguna extraña ocasión algún retraso en el envío del pedido, del cual siempre estarás informado y en caso de no interesarte, siempre podemos anular tu pedido y devolver el importe, en caso de haber realizado el pago, por el mismo modo que nos pagaste.

También es necesario tener presente que dado que utilizamos Lienzos 100% de Algodón, el de mayor calidad que existe en el mercado, este está sujeto a variaciones con los condiciones climáticas a la hora de fabricar el producto. Como material textil que es, suele encoger algo, por lo que las medidas ofrecidas pueden sufrir ligeros cambios (entre +/- 1,5%)

SEGUNDO 

Normalmente, en la península, enviamos los pedidos por transporte Urgente, salvo que se indique lo contrario. Cualquiera que sea la forma de envío, siempre tendrás a tu disposición, si lo deseas, el comprobante del envío por sí el pedido sufriera cualquier robo o substracción antes de llegar a destino. Si desearas que enviemos tu pedido por otro medio, es posible, pero no podemos garantizarte el mismo precio. Todos nuestros envíos por Agencia pueden ir asegurados por su valor, con un coste añadido.

TERCERO

Es MUY IMPORTANTE, que antes de firmar la hoja de recepción de tu pedido, debes comprobar que el producto no sufre ningún deterioro externo, en caso de haberlo, déjalo claro y constancia al transportista del desperfecto y anótalo en el albarán de entrega para tramitar, si fuera necesario, la correspondiente indemnización del producto. En el caso de no realizar dicho apunte en el albarán del transportista, no podremos realizar ninguna reclamación al mismo. Y en caso de ser necesario volveremos a iniciarte un nuevo pedido para otro producto idéntico. No obstante y ante cualquier duda, consúltanos.

CUARTO

Si el producto que has recibido tiene algún de defecto y deseas devolver o cambiar el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros, te pediremos datos del problema y si es posible fotos, si entendemos que efectivamente ha sido un defecto de fabricación o error por nuestra parte, no hay ningún problema, te rogamos embales muy cuidadosamente el producto, nos avises y mandaremos a nuestra agencia a retirarte el producto para enviarte lo antes posible uno nuevo. Por suerte esto casi nunca sucede. No aceptamos devoluciones en ningún otro caso ni en medidas especiales.

QUINTO

Ten presente que pasados 14 días desde la fecha de compra no se admite ningún cambio ni devolución.

SEXTO

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones, EN CASO DE LITIGIO, el comprador tendrá que someterse a los tribunales de justicia de la jurisdicción de Palencia, renunciando al fuero de su propio domicilio.

SÉPTIMO

Deseamos que no sea necesario acudir a estas normas, y menos en su apartado "SEXTO", ya que en la gran mayoría de los casos existe un diálogo amistoso y agradable con todos nuestros clientes, en el que impera el sentido común, el respeto y las ganas de entendernos. Si acabas siendo cliente nuestro lo podrás comprobar.

 

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tu atención, ya puedes confirmar tu pedido sin ningún temor, trabajaremos para que sea una excelente experiencia.