La última Cena, Giacomo Raffaelli

Nuevo producto

La última cena, Giacomo Raffaelli (A partir original de Da Vinci)

Versión muy fiel al original de Da Vinci, reconocida por los expertos.

Más detalles

0,60 € Precio con impuesto Incluido

Introduzca una de las medidas
cm
0 - 138
cm
50 - 0

  • Lienzo (Solo)
  • Lienzo y Bastidor

Ficha técnica

Solo LienzoLienzo 100% algodón, superficie texturada, WR resistente al agua, colores vivos, para reproducciones artísticas.
Lienzo con BastidorLienzo 100% algodón, superficie texturada, WR resistente al agua, colores vivos, para reproducciones artísticas, montado en Bastidor 4cm.

Información

La última cena, Giacomo Raffaelli (A partir del original de Da Vinci)

Actualmente, "La última cena" de Da Vinci, está muy deteriorada, al estar pintada sobre yeso en una pared, Da Vinci, no la consideraba un fresco ya que ese término se utilizó mas tarde. Por dicho motivo ofrecemos esta versión de Giacomo Rafaaelli que los expertos consideran una reproducción muy fiel al original por conservar todos los detalles y secretos de la obra original.

En 1805, Napoleón, conmocionado por la maestría de Da Vinci, quiso llevarse el Fresco a Francia, pero los expertos le aconsejaron no hacerlo, dado que era muy probable que se perdiera al intentarlo.

Entonces, Napoleón ordenó se realizará una copia exacta del cuadro, para lo que se le hizo el encargo a Giacomo Raffaelli. Este lo realizó en formato de mosaico y lo acabó en 1814, en esa fecha, Napoleón ya no tenía el poder que ostentaba al realizar el encargo por lo que no pudo pagar la obra.
En ese momento se interesó por el mosaico el emperador Francisco II que lo adquirió con la idea de instalarlo en su Palacio de Belvedere en Viena, pero por problema de espacio, acabo instalándose en la Iglesia Minoritenkirche, también conocida como la Iglesia de los Italianos, en Viena.

Todos los expertos de arte reconocen esta réplica como la mas fiel y exacta a la obra original de Da Vinci, y dado el estado de deterioro de la obra original, es una excelente alternativa.

Tamaños:
Puedes elegir el tamaño que prefieras en la parte de arriba, introduciendo una de las medidas obtendrás automáticamene la otra medida según la proporción del cuadro y aparecerá el precio según material elegido. Si necesitas medidas superiores consúltanos, dado que según que cuadro no siempre es posible.

- Imprimimos en el mejor Lienzo que hemos encontrado en el mercado, no encontrarás nada mejor.

Lienzo algodón, montado en robusto bastidor de 4cm e incluimos enganche para colgar.

- ¡ Listo para Colgar !


Otras obras
Publicamos las obras más representativas, pero hay muchas más, sino no encuentras la que buscas, Consúltanos, te la localizaremos, casi con toda seguridad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una opinión

La última Cena, Giacomo Raffaelli

La última Cena, Giacomo Raffaelli

La última cena, Giacomo Raffaelli (A partir original de Da Vinci)

Versión muy fiel al original de Da Vinci, reconocida por los expertos.

30 Otros productos en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios