Retrato de Mme Bott, Lempicka

Nuevo producto

Retrato de Mme Bott, Lempicka

Lempicka realizó con frequencia retratos de personajes que conocía en su sociedad actual

Más detalles

0,60 € Precio con impuesto Incluido

Introduzca una de las medidas
cm
58 - 0
cm
0 - 110

  • Lienzo (Solo)
  • Lienzo y Bastidor

Ficha técnica

Solo LienzoLienzo 100% algodón, superficie texturada, WR resistente al agua, colores vivos, para reproducciones artísticas.
Lienzo con BastidorLienzo 100% algodón, superficie texturada, WR resistente al agua, colores vivos, para reproducciones artísticas, montado en Bastidor 4cm.

Información

Retrato de Mme Bott, Lempicka

En contraste con Mrs Bush, Mrs. Alan Bott encarna a la esposa de lujo de pies a cabeza. Su estatura se ve subrayada por el formato vertical del lienzo y los rascacielos
detrás de ella. Su cuerpo forma una curva grácil de arriba abajo y de izquierda a derecha, con la parte superior de la cabeza y el elegantemente calzado pie izquierdo recortados.
Se alza el borde de la falda de manera provocadora para exhibir las rodillas. Tan vaporoso y transparente es su vestido de encaje, debajo del cual parece no llevar ropa interior, que podría no llevarlo, ya que cada detalle de su anatomía, desde los pezones hasta los muslos, es perfectamente visible. El exquisito pero mínimo vestido contrasta sugestivamente con la lujosa pesadez de la pulsera de diamantes y esmeraldas estilo Cartier y con el suntuoso abrigo forrado en seda y cuello de piel que arrastra con desenfado tras de si. El “rojo jungla” de sus uñas y labios chillones, así como la languidez violácea de sus ojos, le dan un atractivo siniestro.
A pesar de la corta edad, parece como si hubiera vivido durante siglos.
(Extraído del libro "Tamara de Lempicka" de Frank boil)

Tamaños:
Puedes elegir el tamaño que prefieras en la parte de arriba, introduciendo una de las medidas obtendrás automáticamene la otra medida según la proporción del cuadro y aparecerá el precio según material elegido. Si necesitas medidas superiores consúltanos, dado que según que cuadro no siempre es posible.

- Imprimimos en el mejor Lienzo que hemos encontrado en el mercado, no encontrarás nada mejor.

Lienzo de algodón, montado en robusto bastidor de 4cm e incluimos enganche para colgar.

- ¡ Listo para Colgar !

PLAZO DE ENTREGA: Necesitamos entre 7 a 10 días para tener preparado tu encargo, te mantendremos al corriente de su proceso.


Otras obras
Publicamos las obras más representativas, pero hay muchas más, sino no encuentras la que buscas, Consúltanos, te la localizaremos, casi con toda seguridad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Retrato de Mme Bott, Lempicka

Retrato de Mme Bott, Lempicka

Retrato de Mme Bott, Lempicka

Lempicka realizó con frequencia retratos de personajes que conocía en su sociedad actual

12 Otros productos en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios