Como norma general, los paquetes se envían, a la recepción del pago y dentro de los plazos indicados en la descripción del producto y en el email al confirmar el pedido, en caso de no ser así, te avisaremos.
Solemos enviar nuestros productos a través de Agencias de Transportes conocidas y seguras, con número de seguimiento y entrega con firma.
Si prefieres cualquier otro modo de envío ponte en contacto con nosotros, pero no podemos garantizarte ni el mismo servicio ni el mismo precio.
Los gastos de envío no incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, son tan solo los propios gastos del transporte. No suele haber gastos de manipulación pero en el caso de que los hubiere tienen un precio variable según el producto y van incluidos en el precio del mismo.
Los gastos de transporte pueden variar según las medidas totales del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. En ocasiones, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, en el caso de que lo desees podemos contratar un seguro adicional por el valor del producto, en el pedido te indicaremos este detalle y su coste.
No obstante, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Es imprescindible que observes bien el paquete cuando se te entrega y en caso de observar algún golpe, roces, deformaciones, etc ..... es MUY IMPORTANTE que dejes reflejo de ello en el albarán de entrega del transportista y nos informes de ello. En caso de na hacerlo no tenemos ninguna posibilidad de reclamación al transportista.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Puntualmente ofrecemos Portes Gratis a pedidos superiores a 90€ (Sin IVA), estate atento a nuestras ofertas.
Los envíos fuera de la península suelen ser algo mas complicados por las medidas, por eso es recomendable que nos consultes antes. En cualquier caso tienes que tener presente, que en el caso de las Islas Canarias, existen unos aranceles legales e impuestos que solo dependerá del agente de aduanas en la recepción del paquete y su es dificil de estimar.