Ningún producto
Varsovia, Polonia, 16 de mayo de 1898 |
Varsovia, Polonia, 16 de mayo de 1898 |
La Durmiente, Lempicka Sus modelos femeninos se convirtieron en partidos perfectos para sus contextos deshumanizados.
La Bella Rafaela, Lempicka La joven, que nos presenta, Lempicka, como una ninfómana, pero no necesariamente venal
La Modelo, Lempicka Trató de no perder su gusto por el retrato, y realizó una serie de réplicas de sus mejores pinturas de los años30.
Kizette en rosa, Lempicka Ha perdido un zapato y, de forma muy graciosa , ella esconde su pie descalzo.
La esclava, Lempicka Representa la queja de una esposa sometida por las cadenas del matrimonio, de la que espera liberación.
Joven con guantes, Lempicka La sensualidad descarada de esta pintura no dificultó su venta al museo en 1923.
Adam y Eva, Lempicka Lempicka empleó como modelo masculino a un Policia que hacía sus rondas por el barrio.
Retrato de la Sra. M., Lempicka Se trata de uno de los últimos grandes retratos de Lempicka, realizado en 1932.
Autorretrato en Bugatti, Lempicka En realidad estaba en un Renault y era amarillo, según los recuerdos de su hija.
El sueño, Lempicka Este retrato está muy lejos de la habitual atmosfera que rodeaba a Lempicka.
Saint Moritz, Lempicka Podría haber realizado un retrato convencional, pero marcó como siempre su especial enfoque.
Mendigo con Mandolina, Lempicka Un retrato muy logrado de un mendigo con una elegante Mandolina.
Retrato de Mme Bott, Lempicka Lempicka realizó con frequencia retratos de personajes que conocía en su sociedad actual